Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.ACEPTAR

EMPRESA

Santa Marta nace como una marca de ropa boutique que busca la moda más actual, con las calidades más altas y a precios asequibles.

Hacemos especial hincapié en la exclusividad ofreciendo diseños modernos pero con un toque personal que los hace únicos. Nos caracterizamos por la confección de producciones cortas, ediciones limitadas y ropa fácil de combinar para lograr la individualidad en el look de nuestros clientes.

Respecto al proceso de fabricación, la elaboración de cualquiera de nuestras prendas es 100% artesanal, utilizamos las mejores telas confeccionadas en España y Portugal, respentando siempre el medio ambiente.

Santa Marta es una marca registrada en Moda España, plataforma institucional creada para identificar a las empresas españolas que confeccionan y diseñan en España, asegurando estándares de calidad contrastados y con las mejores prácticas en responsabilidad social corporativa.